Santa Agustina: patrona de este blog

santa-agustina

Hace algunas semanas me topé con el website Saints Name Generator, un sitio católico que asigna santos al azar a sus usuarios. Me dispuse a realizar el ejercicio y la santa que me asignó la página fue Santa Agustina Petrantoni, una santa nacida en Italia en 1864 y quien fuese asesinada en 1894 por uno de los pacientes a los que atendía. Antes de morir Santa Agustina perdonó a su asesino y oró por él.

Santa Agostina, para mi sorpresa, es una de las patronas de las personas ridiculizadas por su fe. Otras Santas que comparten este patronazgo son Santa Catalina de Sienna y Santa Teresa de Ávila, ambas Doctoras de la Iglesia. Esto le cae como anillo al dedo a Católica Caótica.

Oremos por la intercesión de Santa Agustina, para que este blog sirva como una fuente de inspiración y un servicio a todo el que lo lea, a pesar de poder ser ridiculizado, a pesar de la persecución….¡para la Gloria de Dios!

Ella es nuestra #SantaInspiración

Oración a Santa Agustina:

Santa Agustina, que en los hogares y en el mundo reine la paz que es don de Dios, que haya unidad en el amor a Él, que haya respeto y caridad hacia todos porque todos somos hijos de un mismo Padre.
Tú que estás en su Presencia intercede por nosotros: por nuestra salud del alma y del cuerpo especialmente, pero también todo cuanto aflige a las personas cada día.
Que experimentemos la presencia y compañía del Señor que camina a nuestro lado dándonos amor y misericordia; que corrijamos nuestros pecados con humildad y pidamos
siempre perdón por nuestras faltas; que quienes están lejos se acerquen a Él; que las almas tibias se vuelvan fervorosas y que poco a poco desaparezcan tantas cosas malas como la violencia que afligen a este pobre mundo en el que vivimos.
Gracias a ti, Santa Agustina, que entregaste tu vida por otros, y gracias a la Virgen Santísima y a los Santos, y a los Ángeles por interceder por nosotros y alcanzarnos las gracias divinas.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

 

 

 

 

 

Advertisements