#HoyVoyConElla

Hace algunos meses, mientras enfrentaba una dificultad laboral, coloqué una imagen de la Virgen Desatanudos en mi página de Facebook, con un texto que leía ‘hoy voy con ella’. Algunas semanas después, y procurando intercesión por el huracán en México, volví a colocar una imagen de la Virgen, esta vez de Nuestra Señora de Guadalupe, nuevamente con un pequeño texto que leía ‘hoy voy con ella’. Luego subí una foto de la Virgen de la Providencia, y días más tarde de la Virgen de la Misericordia de Ostra Brama, ambas con el mismo texto, que esta vez se transformó en hashtag.

Y es así como nació la idea de, periódicamente, subir imágenes de varias advocaciones marianas tanto populares como aquellas no tan conocidas. #HoyVoyConElla no solo busca dar a conocer a Nuestra Señora con todos sus vestidos y con todos sus atributos, sino invitar a aquellos que se topen con la imagen o el hashtag a pedir la intercesión poderosa de María, puerta del cielo.

Únete al proyecto subiendo imágenes, oraciones o novenas de Nuestra Señora con el #HoyVoyConElla y así más gente conocerá y amará a María.