Adopciones espirituales

   
Caóticos, ¿saben qué es una adopción espiritual?

El Arzobispo Fulton J.Sheen de Estados Unidos fomentó la adopción espiritual de los niños no nacidos. Esto se hace rezando para que la vida de un niño en algún lugar del mundo, sea preservada del aborto y tenga el derecho a la vida, el derecho a ser feliz y a que alguien lo ame. Para ayudar a realizar esto se recomienda que cada padre espiritual diga diariamente la siguiente oración por un período de nueve meses:

<<Señor Jesús: por mediación de María, Tu Madre, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, quien contempló extasiado el Misterio de la Encarnación y se ocupó de Ti tras tu nacimiento, te pido por________________, este pequeño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de este bebé amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.>>

Se puede asignar cualquier nombre al bebé ‘adoptado espiritualmente’ lo importante es rezar por él o ella cada día.

Comparte esta iniciativa con tus allegados e iniciemos una ola de oración por miles de niños en riesgo de ser abortados. ¿Les parece?